domingo, 13 de diciembre de 2015

30 Cosas Sobre Mí

¡Hola pequeños lectores!


 ¿Que tal estais? Espero que muy bien. He decidido que esta primera entrada oficial podría ser esto, el 50 cosas sobre mí, pero como no se me ocurrian 50, voy a poner 30. Asi me conocereis un poco mas. Asi pues ¡empezemos!
 
1. Me llamo Paula.
2. Tengo 15 años.
3. Me encantan las pelis y el cine.
4. Me encanta el baile moderno y mi mayor sueño es entrar a una academia para perfecionar lo que ya se.
5. Pero no tengo tiempo.
6. Quiero estudiar filología inglesa e irme a estudiar fuera.
7. Me encanta leer (aunque sea obvio)
8. Mi género favorito es la romántica
9. Me encanta quedar con mis amigos y amigas.
10. Me encanta el kebap
11. Saco buenas notas y no me quedan, pero nunca he sido de sobresalientes.
12. Puedo estas un dia entero en pijama, tumbada en la cama viendo pelis, series, leyendo, etc.
13. ODIO ir al dentista (el ruido, el olor..) cosa desagradable ya que tengo brackets y voy bastante.
14. Tengo el pelo largo y castaño.
15. Ojos grandes y marrones.
16. AMO la música y no se que haría sin ella.
17. No tengo mejor amiga, ya que tengo muchas.
18. No soporto a la gente falsa.
19. Soy FAN de la gente que hace cosas sin pedir nada a cambio, como yo.
20. Me encanta contribuir en las buenas acciones, y me da mucha pena la gente necesitada.
21. Tengo mucho caracter y soy muy rencorosa.
22. Soy muy leal, y eso aveces me hace actuar tontamente.
23. No estoy nada de acuerdo con el precio actual de los libros.
24. Me encanta la fotografía e irme de sesión con mis amigas.
25. Me encanta la moda e ir dee comprar.
26. Me considero del montón, ni guapa ni fea.
27. Me encantan las chorradas que no sirven para nada.
28. No se ahorrar >.< 
29. Me encanta hacer planes, y cuando no salen como a mi me gustan me cabreo.
30. Mi mayor hobbie, lo que mas me gusta en el mundo y lo que espero no dejar de hacer nunca es viajar. 
Bueno espero que os haya gustado mucho y me hayais conocido un poco mas.  Esta semana va a haber dos post. Uno sera entre semana y sera una reseña y otro el fin de semana, que sera un tag. ¡Os quiero!¡Besos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario